viernes, 25 de septiembre de 2015

Historial de la I.P.D.A

“La Iglesia Pentecostal Dios es Amor”. Fue fundada el 03 de Junio de 1962 por el Misionero David Martins Miranda, según lo indicado por el Señor, de acuerdo con sus Santos propósitos. Hoy en día, la I.P.D.A. es ya más de 22,000, Iglesias en todo Brasil y más de 136 países de todo el mundo. Millones de almas han sido salvadas por el Reino de los Cielos, salvados por el Señor Jesús, a través de este Ministerio Sagrado, de conformidad con promesas de Dios a su siervo. 

“Leer a continuación, la autobiografía de David Miranda, la Misión en el que relata cómo Dios le habló a fundar la “Iglesia Pentecostal Dios es Amor”.

Aproximadamente a las 2:50am del 01/11/1961, se sentía como si estuviera flotando en el aire, ya tenían más de 3 horas orando a Dios sin cesar, de rodillas y con su rostro en tierra. “Mis ropas estaban mojadas por el sudor, ya se podía vivir en ese momento”; (Lucas 22:44) "Y estando en agonía, oraba más intensamente; Y era su sudor como grandes gotas de sangre que caían hasta la tierra". “Sentí que era el Espíritu Santo que moraba en mí, haciéndome sentir esa maravillosa gracia, porque Jesús cuando oró en la montaña, en varias ocasiones, se enfrentan las noches frías y todavía se suda. Cada noche, cuando oró al Señor, sintió el fuego divino del Espíritu Santo y que, para mí, era algo normal. Pero esa noche se sentía de una manera diferente. El fuego divino era el mismo, pero parecía que era más intenso. Al amanecer, ya no contenía mi carne, sentí que estaba rompiendo mi alma, compulsivamente temblando de pies a cabeza, hasta que mis dientes parecían golpear entre sí; Sentí que algo o alguien de inmenso poder, me acercaba. Escrito en: (Proverbios 08:17)  vino a la mente”: “Yo amo a los que me aman, y me hallan los que temprano me buscan”.

 “Ya había 4 horas que estaba orando de rodillas. Dios estaba conmigo en mi pequeña habitación. Podía sentir su Espíritu Santo moviéndose a mí alrededor. No hay palabras para describir la sensación en ese momento, todo lo que ha sentido el tipo, sublime y glorioso en mi vida, era poco lo que estaba sucediendo en ese momento. Nunca un ser humano puede sentir algo, a menos que esté en contacto directo con Dios. Recordé la expresión de Jacob, quien dijo: (Génesis 28:17)."Este lugar no es otro que la casa de Dios". Me maravillé ante el sonido que podía escuchar. Sí, en ese momento, escuché varios sonidos Celestiales, Voces Arcángel, Coros Celestiales. ¡Aleluya! Algo Glorioso estaba ocurriendo no podía pronunciar la palabra, sino también, en ese momento, no quería decir nada”. Ni siquiera dijo nada. “Sólo quería oír esos sonidos encantadores y Celestiales. (De repente). Una voz surgió esos sonidos diferentes. 
“Era una voz con el sonido de muchas Voces sean escuchadas y que me dijo: "Mi siervo, no temas los combates, porque yo te he escogido y tienen un gran trabajo por hacer a través de ti. Muchos se levantaron contra ti, pero no va a superar los que están con ustedes, voy a estar con ellos, pero los que están en contra de usted, voy a estar en contra de ellos". (Génesis 12.3).
"Así que, no tengas miedo de lucha y persecución, porque mucho trabajo es el que tiene que hacer a través de ti. Voy a enviar a la gente, y las naciones para que, a través de ustedes, que son curados por mí”.
“No dije nada en las palabras en ese momento y si trataba de decir algo, no podía sin embargo, en mi pensamiento, preguntó: " Señor este trabajo se llevará a través de la iglesia a la que pertenezco, o a través de otra”. "Y él me dijo:" VOY A DAR EL NOMBRE DE LA IGLESIA”. "Después de eso, hubo un gran silencio, pero su voz aún resonaba en esa habitación era increíble. Sin yo haber dicho nada, Dios escuchó mi pregunta y me contestó”. “Volví a mí, y me encontré en mi habitación, fue como si incautado”. “Cuando comencé a escuchar la voz del Señor, que parecía que había sido transportado al paraíso o a unas de Las parte del Cielo”, donde se arrodilló durante más de 4 horas húmedas”. “Había una rueda de sudor grande, que fluía de mi cuerpo, El Señor me tocó con brasas, al igual que ocurrió con Isaías”. (Isaías 6:6-7): “Y voló hacia a mi uno de los serafines, teniendo en su mano un carbón encendido, tomado del altar con unas tenazas; y tocando con él sobre mi boca, dijo: He aquí que esto toco tus labios, y es quitada tu culpa y limpio de pecado”. “No se lo digas a nadie esta conversación con mi especial. Señor”; “y durante mucho tiempo, nadie sabía de lo que pasó entre tú y Dios un momento de plena comunión, continuó buscando Él por amaneceres, pidiéndole que me diga el nombre de la iglesia como se había prometido, que debía escogerla; porque quería que su promesa se ​​cumpliera pronto. “Esperaba Dijo, que el nombre de una iglesia ya bien conocido y bendecido, pero no era como yo pensaba para mi sorpresa, después de 21 días de oración, Él me dijo el nombre: "DIOS ES AMOR"... “Después de recibir el nombre que estaba buscando, y lo hice sin descanso, pero lo encontré; Ya se cree que lo que debería ser una iglesia en otro estado, y no en Sao Paulo. Cuando Dios, y siéndome guiado, a través de la Revelación Divina del Espíritu Santo, que debería construir una iglesia, poniendo el nombre revelado por Él”.
Obedeciendo el mandato del Señor, le dio a la congregación que estaba a cargo en Japón-Jardín en Vila María. Y sin decir nada a nadie, ni siquiera al pastor cabeza. “Comencé el trabajo de la fundación de una nueva iglesia. Por supuesto, el pastor debe haber pensado que la razón de mi partida, se debió a la gran pelea; ¿Por qué lo hizo? y que ya no era de apoyo. “Desde el día siguiente, pude entender, por qué las grandes peleas. Pero en ese momento, que no parece tener una razón”.


El templo de la Gloria de Dios, fue abierta el 01/01/2004, ubicada en la Av. Estado, 4568, en São Paulo., Tiene una capacidad de más de 60.000 personas, es una obra gigantesca que pasará a la historia del mundo evangélico. En un breve informe, el misionero David Miranda dice:
¿Cómo Dios bendijo la IPDA, con este Maravilloso Templo?
“De manera nostálgica, recordó que el Señor, por medio del Espíritu Santo le habló sobre la compra del edificio que se originó la Sede Mundial actuales, diciendo”: “En el momento en la sede de IPDA estaba en Rúa Conde de Salcedas en la oración, Dios me dio un lugar en una fábrica muy grande que era el final de esta calle. Con el coche de la iglesia, veo de primera mano el edificio de la fábrica, cuya planta es donde se encuentra actualmente el templo de la gloria de Dios”. “Por lo tanto, frente a ese edificio, puse en mi corazón, QUE DIOS NOS BENDIGA CON EL MAGNÍFICO EDIFICIO. Sería en verdad una bendición”. También pidió a las condiciones para comprarlo. “En ese momento el Valdomiro, un hombre muy rico, dueño de varias iglesias y bien conocidos en la región de São Paulo, estaba interesado en la venta, pero señaló una condición muy importante, es que el pago en efectivo, porque consideraba creyentes sin condiciones financieras, necesarias y temido dividida en cuotas”. “Lo que este señor se olvidó fue que la obra es de Dios, y que el Espíritu Santo se mueve en todas las cosas. El precio requerido sería de aproximadamente $200 millones, pero Dios me empezó a hablar: ¿No es una bendición". ¡Así que el Señor habla del futuro de ver esto!... 
“Así que me trajo a mi esposa a ver el templo, y el dueño nos humilló, porque sólo podíamos permitirnos algunas partes del edificio a la vista. Así que empezamos con préstamos bancarios, que no eran fáciles para tener éxito. Sin embargo, el Señor cumplió su promesa”. “LA BENDICIÓN DE LA IPDA”, porque cuando empezamos las reuniones con un espacio más grande, llegó a más personas y por lo tanto el trabajo se hizo para la gloria de Dios. Incluso con deudas en los bancos, el pueblo de Dios, que creció, ayudaron cada vez los costos de la deuda y Dios me habló de nuevo: ¿No es una bendición", y envió a su pueblo. Hicieron un contrato de 18 meses para pagar todo el edificio restante. Cada mes, pagamos por la fe, pero cuando había un par de días hasta el vencimiento de la parcela, el dinero estaba listo. “TODO POR LA FE EN DIOS”, “porque realmente es una bendición”.” Recuerdo el día en que el edificio había sido resuelto, yo, junto con mi esposa fue a tomar posesión del acta notarial. En ese momento, el antiguo propietario no se ajustaba, porque él cree que el pueblo de Dios sería capaz de pagar, sino para la gloria de Jesucristo, su pueblo ha ganado. ¿Cuál fue la iglesia más pequeña del mundo?, ahora se ha convertido en una de las más grandes del mundo. Nos quedaremos aquí hasta la venida de nuestro Señor Jesús.
Trayectoria de la IPDA:
La Iglesia Pentecostal Dios es Amor “I.P.D.A.”, Comenzó con sólo 3 miembros: Misionero David Martins Miranda, Miranda Analía (su madre) y su hermana Arecí Miranda, según lo indicado por el Señor. Este trabajo creció de manera impresionante, con los continentes:
-AMÉRICA DEL SUR.                                                                                                                             -AMÉRICA CENTRAL.                                                                                                                           -AMÉRICA DEL NORTE.                                                                                                                       -EUROPA.                                                                                                                                                
-ÁFRICA, ASIA Y   OCEANÍA.                                                                                                                                                          
La Iglesia Pentecostal Dios es Amor “I.P.D.A.”, Tuvo muchas Victorias y Bendiciones del El programa “LA VOZ DE LA LIBERACIÓN”. Miles de conversiones y bautismos, conversiones de muchas almas, cuyas casas y vidas de estos fueron en gran desesperación y tristeza; lanzado el Diario Testimonio y Revistas Expresión “Joven and Go”; muchas iglesias se encuentran dispersas por todo el mundo. El número de almas que aceptaron a Jesucristo era muy grande, por lo tanto, se abrió el Templo III, la Avenida de Estado, 5000.

Luego, a lo largo de los años, el crecimiento de la obra de Dios. Se reconstruyó la antigua sede e inauguró el nuevo templo de la gloria de Dios el 01/01/2004. Sin embargo, este trabajo, que comenzó con tres miembros, hoy en día, por la gracia del Dios vivo y de gran alcance desborda cada día, sobre todo. Porque la palabra “Verdad” que se predica desde el principio de su existencia. A través de ella, millones de almas han sido ganadas por el reino de los cielos, salvado por el Señor Jesús a través de este Ministerio, de acuerdo con el Hijo de las promesas de Dios que prometiste a tu siervo David Martins Miranda.

1 comentario:

  1. Gloria.a Dios Dios me.sano en esta iglesia y me.liberto de la depreciion

    ResponderEliminar